Itunes, El Centro Multimedia para Divertirse

Redactor: | Categoría Mundotech






musica y video itunes store itunes 7.5 centro multimedia

Con la idea de combatir el reproductor de Windows, Apple ha diseñado una herramienta que funge como Centro Multimedia, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store, aunque la palabra “Music” se les ha quedado pequeña, ya que actualmente la tienda vende muchos vídeos musicales, películas, juegos, audiolibros, etc. Por esa razón, desde la versión 7.0 de esta aplicación, se le ha cambiado el nombre a iTunes Store).

Incluido en Itunes podras encontrar las siguientes utilidades:

  • Lista de Reproduccion: Además del soportar listas de reproducción estáticas, iTunes soporta “listas de reproducción inteligentes”. Dichas listas son listas que pueden ser configuradas para que se actualicen automáticamente basada en una lista personalizada con criterio de selección.
  • Biblioteca Musical: iTunes lleva registros de las canciones al crear una biblioteca virtual, permitiendo a los usuarios acceder y editar las propiedades de las canciones. Estas propiedades, conocidas como metadatos, están guardadas en dos archivos.
  • Impresiones: Para compensar la falta de CDs físicos, iTunes puede imprimir carátulas de CDs personalizadas, así como también la lista de canciones y lista de álbumes.
  • Radio de Internet: Ofrece la oportunidad de seleccionar una gran cantidad de Famosas Radio Online.
  • Compartir Musica: Las canciones de la Biblioteca de iTunes pueden ser compartidas a través de la red local usando el Protocolo de Acceso de Audio Digital (DAAP en inglés).
  • Plugins: Te permite añadir funciones adicionales a tu aplicacion, para mejorar el manejo de audio, video.
  • Itunes Store: Los usuarios de iTunes pueden comprar y descargar canciones para un uso limitado de computadoras y un número ilimitado de iPods.

[Descargar Itunes 7.5]

 

Itunes, El Centro Multimedia para Divertirse
Itunes, El Centro Multimedia para Divertirse
Itunes, El Centro Multimedia para Divertirse

Comentarios