Recibir correos de varias cuentas en Hotmail

Redactor: | Categoría Recursos, Redes e Internet






Una de las interesantes funciones de Hotmail es la posibilidad de acceder a varias cuentas de correo electrónico, como Gmail y Yahoo! Mail Plus.

revisar correo en hotmail manejar correo hotmail.com

Mediante unos sencillos pasos podrás enviar y recibir correo electrónico desde estas cuentas directamente en Hotmail lo que, paulatinamente, te permitirá ser más eficiente.

Instrucciones

  1. Agrega una cuenta de correo electrónico: En el panel izquierdo, junto a Bandeja de entrada, haz clic en el icono Herramientas y, por último, en Recibir correo electrónico de otra cuenta.
  2. Escribe la información de tu cuenta: Haz clic en Agregar una cuenta de correo electrónico, escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña para la cuenta que desees agregar y después sigue las instrucciones de la pantalla.
  3. Define carpetas e iconos: Selecciona la carpeta donde te gustaría que se dirigiese el correo electrónico de esta cuenta. También puedes elegir un icono de color para indicar el correo que provenga de esa cuenta. Cuando termines, haz clic en Guardar.

Cuenta Hotmail

Incluso, si tienes varias cuentas de Hotmail, podrás vincularlas para cambiar con facilidad entre las cuentas sin tener que iniciar sesión de nuevo. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y debajo de Otras opciones, hacer clic en Id vinculados y sigue las instrucciones en pantalla.

Vía: FayerWayer

Recibir correos de varias cuentas en Hotmail Recibir correos de varias cuentas en Hotmail Recibir correos de varias cuentas en Hotmail



Comentarios