Editar imágenes de forma divertida con PicMix





Hay muchas programas para BlackBerry que te permiten editar tus fotografías de manera rápida. Sé que no te gustaría ser conocido por poner imágenes aburridas en tus redes sociales y quieres convertir esa foto tan especial que tomaste en algo diferente, y es que ¿a quién no le encanta dejar un sello personal en sus imágenes? por eso siempre  buscamos nuevas alternativas para estar actualizados con estas aplicaciones, pues tengo una opción diferente para ti y se trata de PicMix en su versión 1.8.0 que te regala variados recursos para editar imágenes a tu manera.

picmix para blackberry picmix editor de imágenes editor de fotos editar fotos en blackberry PicMix te ofrece las herramientas para que puedas agregar textos, marcos, y combinar tus fotos para darle un efecto parecido al de los cómics. Sin dejar atrás lo importante que son las redes sociales ahora, también te permite compartir con tus amigos en Twitter o Facebook tus creaciones o ponerla como imagen para mostrar en el BlackBerry Messenger.

Esta aplicación funciona con dispositivos de Sistema Operativo superior a 4.5.0, es gratuita y puedes conseguirla en BlackBerry App World. PicMix te da las opciones y tú te conviertes en el artista para cambiar tus fotos a una obra personalizada.

Enlace: BlackBerry App World

Fuente: Zona BlackBerry



Comentarios