Adobe Reader gratis para iOS

Redactor: | Categoría Curiosidades y Ocio, Recursos






Si tienes problemas para leer archivos PDF en tu iPod, iPad o iPhone, ahora tienes la opción de descargar de manera totalmente gratuita la aplicación de Adobe Reader para tu dispositivo iOS. Esta, además de estar disponible en varios idiomas, ha sido actualizada durante este mes con nuevas e interesantes características.

Acciones como marcar contenido con la herramienta de resaltado, tachado y subrayado, o firmar documentos PDF con el dedo, son apenas alguna de las novedades de su nueva versión, que también te permite agregar comentarios a cualquier parte del texto mediante notas y rellenar formularios en PDF.

descargar adobe reader gratis aplicaciones para iPhone gratis aplicaciones para iOS aplicaciones gratuitas para iPad aplicaciones gratis para iPod

Sin embargo, también puedes realizar acciones básicas como utilizar marcadores para desplazarte por el documento, así como agregar texto en cualquier parte del archivo o seleccionarlo para el portapapeles, y para todo esto solo necesitas una versión de iOS igual o superior a 4.2. Disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de tercera y cuarta generación, y por supuesto, también para iPad de forma totalmente gratuita a través de la página de iTunes.

Enlace: Adobe Reader

Adobe Reader gratis para iOS
Adobe Reader gratis para iOS
Adobe Reader gratis para iOS

Comentarios