Veranos de Star Wars a partir del 2015

Redactor: | Categoría Ciencia Ficción, Novedades






Luego de la adquisición de Disney de Lucasfilms y pese al reciente cierre realizado de Lucasarts, el pasado 17 de abril 2013, Disney dio a conocer la noticia de que, finalmente, se haría cargo de nuevos episodios de la saga de guerra de las galaxias a partir del 2015, año desde el cual comenzará a realizar un lanzamiento anual en cada verano.

wookiee Star Wars Episodio VII Star Wars Episode VII star wars sith LucasFilm La Guerra de las Galaxias jedi guerra de las galaxias George Lucas disney star wars Disney cine ciencia ficcion chewbacca

En la presentación del CinemaCon en Las Vegas, respresentantes de Disney anunciaron a los fans de Star Wars que el episodio VII de la saga llegaría a los cines durante el verano de 2015 y que, a partir de esto, se verían nuevos lanzamientos con bastante frecuencia, específicamente una al año durante la época de vacaciones.

El director escogido para la continuación del proyecto es J.J. Adams. Sin embargo, tal parece que los lanzamientos no serán propiamente episodios o películas completas, sino historias complementarias de la original. Ya veremos si, taquilleramente, Disney decide seguir manteniendo la compañía o cuantos años más durará el anuncio.

¿Y tú? ¿Esperas un nuevo episodio de esta saga? ¡Danos tu opinión!

Fuente: Conectica

Veranos de Star Wars a partir del 2015 Veranos de Star Wars a partir del 2015 Veranos de Star Wars a partir del 2015



Comentarios