Cosas de las que hablar del iPhone 6S

Actualmente Apple tiene una fuerza de gran magnitud con la venta de iPhone y sus otros dispositivos a la venta, sin embargo a diario se van encontrando errores que los usuarios encuentran mientras llevan un uso mas que normal en sus teléfonos, por tanto es necesario que seas muy cuidadoso con muchos de los detalles que se dirán a continuación si es que deseas realizar la compra de el aparato.

Defectos del iPhone 6S

Cosas de las que hablar del iPhone 6S

  • Calentamiento: este móvil lleva un sobrecalentamiento que no es normal en ninguna de sus versiones anteriores, y por si fuese poco, en el lanzamiento del iPhone 6S muchas personas mandaron su queja ya que se estaba “asando” literalmente el teléfono. Aunque con el pasar de los meses, la compañía de la manzana ha podido solucionar un poco sobre este tipo de defectos.
  • Innovación: vemos un diseño distinto al del iPhone 4S y demás, pero sin embargo a los usuarios no les complace simplemente el diseño, si no que no se ha ejecutado una maravilla como tal en el móvil desde hace años, y aunque Apple se lleve mas ganancias cada año, simplemente esta dejando de ser la el grupo de personas fantásticas que se dedicaban a la creación de un nuevo complemento que cambiara al mundo.
  • Memoria interna: a estas alturas y en el año 2016, a nadie le parece buena idea que la versión mas básica de este modelo tenga unos 16 GB y llegue a costar casi los 1000 euros, contando que la mayoría de los juegos y aplicaciones de calidad superan al menos el gigabyte, por lo que a las personas les parece un insulto indirecto desde el precio hasta la cantidad de memoria que ofrecen. Si es cierto que el iPhone 6S sobrepasa los limites de cualquier teléfono pero aun posee esa “chispa” que estresa al usuario por las razones ya mencionadas.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte