¿Que Pokemon tenemos cerca? entérate con PokemonWhere

Los beneficios principales del servicio

En mi reseña de Hoverwatch, quiero centrarme en mucho más que solo en las funciones. A continuación, enumero una combinación de beneficios que en mi opinión, hacen que este servicio sea único:

Es invisible: cada vez que usa un rastreador de teléfono desea que esté oculto y que sea imposible encontrarlo incluso para un geek real de Android. Algunas veces, no desea que la persona que está siguiendo lo sepa, por ejemplo, si sospecha que sus empleados tienen una conducta inadecuada. De lo contrario, ¿de qué sirve usar un rastreador en primer lugar? Afortunadamente, el servicio funciona en modo sigiloso y una vez instalado, es imposible encontrarlo.

Puede detener el seguimiento en cualquier momento que desee: si bien la aplicación se mantiene invisible, a veces es posible que desee dejar de seguir a alguien. Afortunadamente, puede hacerlo de forma remota, sin acceso físico al dispositivo. Visite su tablero Hoverwatch para detener temporalmente el seguimiento o desactivar completamente el servicio en un dispositivo determinado.

Es más fácil deshacerse de un dispositivo desde su tablero que instalar la aplicación

Es más fácil deshacerse de un dispositivo desde su tablero que instalar la aplicación

Hace un seguimiento de casi todas las comunicaciones salientes y entrantes: una gran cantidad de aplicaciones y servicios de seguimiento de espionaje se centran en la grabación de llamadas y el seguimiento de mensajes de texto. Hoy, eso no es suficiente. Las personas (especialmente los jóvenes, como sus hijos) se comunican mucho utilizando las redes sociales, incluidas las aplicaciones más populares, como Facebook o WhatsApp. Para satisfacer esta necesidad, Hoverwatch es capaz de rastrear ambos, incluyendo las imágenes y los archivos enviados.

Puede rastrear más de un dispositivo: el servicio puede rastrear hasta 5 dispositivos. Si eso no fuera suficiente, estos no necesariamente tienen que ser teléfonos. Puede instalarlo en una computadora con Windows o Mac OS X. Esto es especialmente útil si desea realizar un seguimiento del trabajo de su empleado en todos los dispositivos de la empresa y tener una vista cómoda de todas las actividades utilizando solo un tablero. Y todas las versiones son igualmente fáciles de instalar.

Leyenda: Una de las mayores ventajas de Hoverwatch es la elección de los dispositivos en los que puede instalarlo.

Leyenda: Una de las mayores ventajas de Hoverwatch es la elección de los dispositivos en los que puede instalarlo.

Es rentable: por solo unos pocos dólares, puede proteger su teléfono y obtener acceso a mucha información sobre la persona que usa el dispositivo. Teniendo en cuenta lo importante que es la seguridad de sus hijos y la seguridad de su empresa, la gran cantidad de funciones es muy importante, en comparación con su bajo precio. Nunca se sabe si la información de su empresa es segura; si usted es un emprendedor, a veces incluso grabar unas pocas llamadas puede ahorrarle miles de dólares.

Lo que no me gustó de la aplicación?

Hasta ahora, en mi revisión de Hoverwatch, me enfoqué únicamente en el lado positivo. Esto se debe principalmente a que no creo haber visto una opción más completa para rastrear un teléfono. El único inconveniente que he encontrado es que no le permite grabar conversaciones de Skype, ni la versión de PC ni la del teléfono tiene esta función. Afortunadamente, no es una necesidad y teniendo en cuenta que Facebook y WhatsApp son mucho más populares, creo que sigue siendo un excelente servicio.

Opciones de precios intuitivos

Hoverwatch le ofrece mucho a un precio muy bajo. Si bien tiene que pagar mensualmente, al final, el retorno de la inversión puede ser masivo, especialmente si va a rastrear más de un dispositivo. Esta última es una solución perfecta para padres preocupados por más de un niño o dueños de negocios que buscan una manera de monitorear la actividad de sus empleados en todos los dispositivos de la compañía. Al elegir un plan de precios, es mejor pagar 12 meses por adelantado, de esta manera, ahorrará más del 50% del precio. Y, puede probar la aplicación por tres días, entonces no está comprando algo sin verlo

El registro de más de un dispositivo puede brindarle ahorros masivos a largo plazo

El registro de más de un dispositivo puede brindarle ahorros masivos a largo plazo

Resumen - ¡Recomendado!

Lo que más me gustó de Hoverwatch es su facilidad de uso. Todo lo que necesita es un minuto para instalar la aplicación, y puede ver toda la actividad mediante un panel en línea intuitivo que viene con una variedad de opciones de seguimiento. Si bien puede ser un poco caro, especialmente si lo usa con un solo teléfono, pero si hace el seguimiento de múltiples dispositivos, el precio puede ser muy bajo, convirtiéndolo en una solución de seguimiento muy asequible. Teniendo en cuenta que puede instalarlo en Android, así como en Windows y Mac OS X, en realidad es fácil reducir el costo por dispositivo. Para obtener más información acerca de esta gran aplicación, visite el sitio web de Hoverwatch y regístrese para obtener una versión de prueba gratuita: ¡no le cuesta nada y puede ayudarlo a tomar una decisión valiosa!

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

1 Response

  1. agosto 12, 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MundoTECH – Ciencia y Tecnología Para un Futuro a tu Alcance Pokemon Go el juego que ha dado la vuelta al mundo por su gran interactividad con nuestro alrededor es un juego en el que tenemos que caminar por la calle para enc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte