Instalar Windows 10 en Nokia Lumia con estos sencillos pasos

Conoce como Instalar Windows 10 en Nokia Lumia: Windows 10 preview for Phones es el sistema que Microsoft liberó hace más de una semana, sin embargo es solo un vista previa de lo que será su próximo sistema operativo móvil, y no solo eso, además su instalación esta limitada solo a seis modelos de Nokia Lumia. Sin embargo esto no es una gran limitación para algunos desarrolladores, los cuales han podido desbloquear esta limitada instalación, así que hoy te diremos cómo instalar Windows 10 en Nokia Lumia, en cualquier Lumia.

instalar Windows 10 en Nokia Lumia

La espera exacta para que todos los Lumias de Microsoft disfruten de Windows 10 es hasta finales de año, fecha en la cual no solo llegará este sistema móvil, sino que también harán presencia Windows 10 para PCs de Escritorio y Microsoft Office 2016. Para no esperar tanto desarrolladores han logrado la llegada de Windows 10 preview for Phones a cualquier usuario que cuenta con un Nokia Lumia o Lumia.

instalar Windows 10 en Nokia Lumia

Manual para instalar Windows 10 en Nokia Lumia, cualquier Lumia!

Gracias a desarrolladores ajenos a Microsoft, Windows 10 para móvil llega con los siguientes pasos:

  1. Restaurar la terminal, puedes hacerlo utilizando las opciones de recuperación de Windows Phone sin modificar configuración alguna.
  2. Instalar la aplicación de Windows Insider en tu Lumia.
  3. Anotar o capturar las opciones de aplicación, serán necesarias próximamente.
  4. Descargar WPInsidersHack en tu pc.
  5. Iniciar WPInsidersHack.
  6. Conectar tu pc y tu móvil a la misma red WiFi.
  7. Configurar las opciones Proxy en el móvil con la dirección IP de tu computador y el puerto 8877.
  8. Abrir tu Explorador de Internet en tu móvil y accede a la dirección: http://[pc.ip]:8877, donde en lugar de pc.ip colocas la dirección IP de tu pc, luego haz clic en el enlace de la parte inferior para instalar los certificados.
  9. Abrir Windows Insider en tu móvil y haz clic en Get preview builds, selecciona la acción correspondiente.
  10. Eliminar la configuración Proxy.
  11. Abrir Windows Insider de nuevo.

Con la actualización visible solo debes hacer clic en la instalación y reiniciar el terminal, aquí puedes hacer uso de tus ajustes, los cuales anotaste en el paso 3. Windows phone 10 esta en versión beta, no es estable, así que debes tener cuidado al momento de hacer tu instalación, aunque existe la opción de retornar a tu versión anterior Windows Phone 8.1.

You may also like...

2 Responses

  1. harold dice:

    Es un juego fantastico

  1. marzo 16, 2015

    […] muchos comentan sobre la nueva versión de Windows 10 que aún no es lanzada oficialmente, pero hemos encontrado que Microsoft piensa utilizar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte