Nueva Laptop de Xiaomi llegara bastante enfática al mercado asiático

Xiaomi carga una historia plagada de clones y réplicas de los productos Apple, entre ellas la nueva laptop de Xiaomi la cual muestra algo similar a la MacBook Air. En este segmento les hago énfasis precisamente en “Mi Notebook Air” como una copia bastante accesible en el mercado asiático de la Macbook Air original de Apple, muchos tendrán la duda acerca de cómo hacen para copiar los modelos de la marca Americana sin mayores repercusiones, y bueno la respuesta es sumamente simple, los productos Xiaomi van dirigidos principalmente al mercado asiático por lo que las leyes que rigen las leyes de patentes no tienen mucho peso.

Nueva Laptop de Xiaomi llegara bastante enfática al mercado asiático

en esta nueva ocasión la marca asiática ha empezado a comercializar su primera laptop y traerá un atractivo precio de venta de 540$, con la que continúan fiel a su estrategia de vender a un costo bastante bajo, pero ofreciendo un gran diseño con una calidad irrefutable, Xiaomi prefiere tener un bajo margen de ganancia por producto, pero vender una buena cantidad de estos.

Nueva Laptop de Xiaomi

Por este precio obtendremos una laptop con Windows 10 en una pantalla Full HD. El cuerpo metálico trae consigo dos puertos USB tradicionales y un puerto USB-C para carga. El modelo de 12.5 es el que estará por $540 o 3599 CNY, mientras que el modelo de 13.3?, que traerá también mejores características internas, se comercializará por $750.

Por dentro tendremos componentes bastante decentes, un procesador Core i5 con 8 GBs de RAM y un disco SSD de 256 GBs, con un slot para expandir el almacenamiento. A esto lo acompañan una tarjeta de video bastante capaz, la GeForce 940MX. Esto, para el modelo de $750.

El modelo base (el de 540$), tendrá un procesador Core M3 de Intel, con 4 GBs de RAM y un disco de 128 GBs. Teniendo en cuenta las diferencias en rendimiento, vale la pena ir por el modelo de mayor precio. Con respecto al diseño, la laptop asiática solo se diferencia de la americana por ser un 11% más pequeña (aparte de no tener la emblemática manzanita mordida). Sin lugar a dudas una espléndida respuesta para los que buscan la suerte de Macbook Air, pero con Window, sin embargo solo esta reservada para la clientela asiática.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

1 Response

  1. agosto 11, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MundoTECH – Ciencia y Tecnología Para un Futuro a tu Alcance Xiaomi carga una historia plagada de clones y réplicas de los productos Apple, entre ellas la nueva laptop de Xiaomi la cual muestra algo similar a la MacBook Air…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte