¿Que Pokemon tenemos cerca? entérate con PokemonWhere

Pokemon Go el juego que ha dado la vuelta al mundo por su gran interactividad con nuestro alrededor es un juego en el que tenemos que caminar por la calle para encontrar todo tipo de Pokémon, cosa que se hace entretenida en sus inicios pero que cuando no paramos de encontrar Zubats o Ratatas por todas partes puede llegar a resultar muy aburrido, pero.. ¿Que Pokemon tenemos cerca? ya lo puedes saber con PokemonWhere.

¿Que Pokemon tenemos cerca? entérate con PokemonWhere

El juego nos pone en el camino que todo entrenador Pokemon se debe trazar, en el que hay que explorar y ser pacientes y en muchos casos tener buena suerte, sin embargo para los que no gozan de mucha paciencia hay alternativas en aplicaciones que nos aportan datos de para saber de una manera un poco más concreta que el propio juego en donde están localizados los Pokemon exactamente, de forma que no tengamos que andar deambulando por la calle en busca de ellos hasta encontrarlos por casualidad.

¿Que Pokemon tenemos cerca?

La aplicación de mayor renombre para esta tarea es PokemonWhere, esta aplicación auxiliar de la propia Pokemon Go, y consiste en localizar nuestra ubicación en nuestro ambiente geográfico y que progresivamente nos mostrará en un mapa qué Pokémon tenemos cerca y en donde posiblemente podemos encontrar los que busquemos.

Hay que tener en cuenta que cada uno tiene una tasa de duración diferente, así que a falta de que la mejoren e integren el tiempo restante de cada uno, y más que todo hay que tener en cuenta que es posible que el Pikachu que está a 5 calles de nuestra posición no siga ahí cuando lleguemos, y que por ser una aplicación prototipo está sujeto a múltiples problemas de plataforma y que al depender en gran medida de los propios servidores de Pokémon GO, es posible que a veces falle o no funcione correctamente, algo que no se le puede arrojar a la propia aplicación original, aunque es verdad que PokemonWhere no está totalmente desarrollada, la idea no está del todo mal, sino todo lo contrario, es una aplicación con un potencial bastante extenso claro que se vuelve necesario una extensa y ardua labor de desarrollo y actualizaciones de plataforma, con una interfaz de mejor rendimiento, dejando esto claro, la app es totalmente gratuita y solo esta disponible en la AppStore, es decir, solo para iPhone.

Fuente: EsferaiPhone

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

1 Response

  1. agosto 12, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MundoTECH – Ciencia y Tecnología Para un Futuro a tu Alcance Pokemon Go el juego que ha dado la vuelta al mundo por su gran interactividad con nuestro alrededor es un juego en el que tenemos que caminar por la calle para enc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte